miércoles, febrero 16, 2005

Una nueva aventura

Hola, bueno aunque no es realmente una aventura, es de nuevo la experiencia de vivir solo, lejos de casa, la diferencia de la vez anterior es que ahora no es como estudiante, ahora va como profesionista, y ahora tengo más responsabilidades o más cosas que tomar en cuenta. Como que ahora si tengo que empezar a ver por mi mismo, es decir ahora si hay que pensar las cosas y no hay que echar tanto relajo, o mas bien ahora me los tengo que pagar yo.


Bueno ahora tengo la experiencia anterior de que echar mucho desmadre no es tan bueno, y no hay que dejarse llevar por el camino fácil. Pero a veces uno cree que la vida es esperar a que las cosas lleguen por si solas. Si me sirvieron de algo estos 5 años que estuve de regreso en mi casa es que hay que aprender a valorar lo que se tiene en casa, hay que aceptar el apoyo que nos dan nuestros padres, y hay que buscar que pasen las cosas, no hay que quedarse sentado a ver que sucedan.


La forma de ver la vida cambia de persona a persona y sobre todo de la etapa que se este viviendo. Hoy puedo decir que empiezo una nueva etapa en mi vida, porque ya tengo trabajo, aunque sea de becario pero me puede ayudar a obtener experiencia, sobre todo cambia por que elegí un trabajo fuera de donde viven mis papas, no por que no quiera vivir con ellos, simplemente quiero buscar mi propio camino, de todos modos, y tarde me doy cuenta de ello, nunca me podré alejar de mis padres, LOS QUIERO!!!!!!!! y eso es algo que no va a cambiar sin importar los metros que estén entre nosotros.


Hoy comienza la aventura, espero que todos puedan encontrar lo que realmente buscan.

1 Comments:

Blogger Ceronne said...

Suerte chucher...
Cierto..como que no valoras todo lo que tienes en casa. Yo sí quería quedarme en mi casa pero no encontré algo que me gustara... y bueno, ahora estoy como tú viviendo una aventura..... SUERTE COMPA

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home