domingo, octubre 09, 2005

Avance del feed de ticketmaster

Bueno como esta en el post pasado, estoy haciendo un feed de ticketmaster México para poder estar al tanto de los eventos que se van a realizar.

Ahorita tengo un problema medio loco, guarde la página http://www.ticketmaster.com.mx/conciertos/ en mi computadora para evitar hacer muchas peticiones al servidor. Tomando en cuenta de que en teoría son la misma página, al ejecutar el programa me entrega resultados muy diferentes.

Antes que nada les digo como estoy haciendo el programa:
  1. La librería htmlparser hace su trabajo, trae la pagina y separa las etiquetas que quiero analizar (td).
  2. Si el contenido de la etiqueta tiene "\"titulo\"" quiere decir que es algún género musical. por lo cual debe de empezar a hacer un feed con la información que esta dentro de ese tag. Busca esto en un arreglo, hasta que se acabe.
    1. Los siguiente que no tenga "\"titulo\"" mas bien si los campos son de ciertos colores toma el contenido y lo agrega como conciertos que se van a realizar.
      1. Agrega la información al feed
      1. Escribe el archivo
  3. Termina

Básicamente esos son los pasos que tiene el programa.
Cuando lo mando llamar con la pagina que tengo almacenada en mi computadora me genera los 20 archivos que deben de ser.
Cuando lo mando llamar directamente del sitio, me genera solamente 10 archivos

Lo que no se es porque me genera dos resultados diferentes nada mas cambiando la dirección de la pagina de la cual se mandan llamar los archivos. Espero que alguien me lo pueda explicar.


Si alguien quiere el código que llevo hasta ahorita no dude en pedírmelo por correo o a través de un comentario dejando su correo.

Una vez arreglado ese problemita ya tendremos el programa funcionando listo para montarlo en un servidor que tenga java 1.5. Tengo que ver eso con ceronne a ver si el hosting que tiene lo soporta.