miércoles, noviembre 02, 2005

Los primeros días aca

Lo malo es que no he podido sacar fotos, espero poder un poco más adelante. Coatzacoalcos es una ciudad más o menos grande, donde desde hace unos cuantos años para aca están poniendo muchas de las tiendas comerciales más grandes del país, así como centros comerciales, etc. Por lo que he visto hasta ahorita tiene poco tráfico, de hecho hay pocos semáforos, todo el tránsito se basa en preferencias, y uno siempre se tiene que estar fijando cada cuadra de que color es la flecha para ver si uno tiene la preferencia o los de la calle perpendicular (rojo tienes preferencia, negro no). Cuenta con aproximadamente 14 kilómetros de malecón, y otros tantos de puerto. El lunes nos fuimos a caminar al malecón y por lo menos la parte en la que estuvimos esta muy padre, no se puede comparar a la de un sitio turístico, lo cual lo hace todavía mas agradable, porque no te saturan de tantas cosas.

Dicen que hace mucho calor, afortunadamente me toco venir en las épocas donde esta disminuyendo, pero aun así hace mucho más calor de lo que estoy acostumbrado, afortunadamente hay aire acondicionado en todos lados. Realmente puede uno salir a las 5 de la mañana sin requerir de suéter o algo parecido (comprobado).

Bueno ayer fue un día muy largo, primero por el trabajo, pero afortunadamente en la noche por una reunión. Me invitaron varios amigos para ir a casa de uno de ellos a pasar la noche viendo películas o bueno cualquier cosa. El detalle estuvo que cuando todos llegaron ahí muy pocos se querían quedar en la casa, y adelantaron el plan de ir a un bar-disco (bar por su distribución, disco por la música), y bueno ahí vamos. Bueno los que me conocen saben que ese tipo de música lo escucho una vez cada .... mucho mucho tiempo (lo malo es que creo que aquí la voy a tener que escuchar más seguido, pero bueno siempre es bueno estar abierto a todo ... casi todo). Por cierto amiga tocaron 2 de tus canciones favoritas, me acordaron mucho de ti, estuve a punto de mandarte mensaje pero no se me hizo una hora prudente.

Salimos del bar cerca de las 5am listo para ir a dormir porque me toco trabajar este día. Ahora si que tengo que tomar un poco de café y aprovechar la hora de la comida para dormir un rato si no de plano hoy no la voy a hacer.

El bar aunque esta padre tiene un par de defectos, pero no vale la pena mencionarlos. Desgraciadamente uno de esos defectos nos arruino los últimos minutos de estancia. Pero bueno antes de eso no la pasamos un bien, nos emborrachamos un poco, unos más que otros claro esta, ahora si que lo mejor de todo es que por lo menos yo no tuve cruda y aparte de sueño todo lo demás esta bien.

3 Comments:

Blogger Josdem said...

Que bueno que te la pasas bién Chucher, te recomiendo los mariscos de Plaza Cristal son excelentes.

También te queda a una hora el puerto de Veracruz que no tuve oportunidad de pasar pero me dijeron que lo mejor es la zona del café y la vista.

Espero que puedas traer un poco de café cuando vengas a la ciudad del chorizo

Cuidate mucho y tu también tómate algunas a nuestra salud

5:38 p. m.  
Blogger Josdem said...

Chucher vale gorro hoy trabajamos ... y solo nos dieron una hojaldra con chocolate !

5:46 p. m.  
Blogger Josdem said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home