lunes, julio 03, 2006

Esas son ganas de votar

Yo estoy registrado en el padrón electoral de Toluca y como saben estoy temporalmente en Ciudad del Carmen. Lo fácil fue localizar las casillas especiales. El detalle fue encontrar una casilla en la cual la cola fuera menor a dos cuadras (como nota adicional según me dicen algunas personas que votaron aquí que empezaron a funcionar algunas casillas a partir de las 10). Una vez recorridas las 3 casillas especiales de aquí decidimos ir a la casilla especial de Champontón, esperando que la fila estuviera más corta. Pensamos que de menos 3 horas de carretera serían mejor que 3 o más horas de estar en la misma fila.

Llegamos a Champontón como a la 1 pm llegamos al ver la fila nos llevamos la grata sorpresa de que hay como una octava parte, si no es que menos, de personas. Después de estar aproximadamente 2 horas en el sol, 1 hora dentro de la escuela, varios paquetes de papas fritas y similares y varios refrescos donde estaba la casilla pudimos votar.

Claro que como algunos ya han comentado en otros blogs la tinta indeleble estuvo muy chafa en esta ocasión.




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tmb me encantó ver que muuucha gente votó

11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home