martes, marzo 08, 2005

Cuando pensaba que ya estaba estable.......

Bueno como puse en uno de los post anteriores, entre a trabajar como becario a praxis. Unos días antes de firmar contrato con ellos, fui a hacer una entrevista a Sinapis (o como se escriba) Guadalajara, y hace unos minutos acabo de recibir una llamada de ellos diciendome que mande unos archivos que me mandaron porque los de ibm están pidiendo mis datos, seguramente para una entrevista.

La pregunta que me surge en estos momentos es: QUE HAGO???????

Porque de momento el estar de becario no es tan agradable, pero bueno es algo que por un periodo de tiempo puede estar bien pero pero igual si entro alla puede ser que entre sin tener estar de becario, a lo mejor dan más prestaciones, entre otras cosas.

???? realmente no se que pensar al respecto ????

3 Comments:

Anonymous Tania Legorreta said...

Ánimo amigom inténtalo no pierdes nada, o si? Yo k tú lo intentaba y si no se logra nada mínimo tu nombre ya está circulando en el área laboral. FELICIDADES de verdad, me da muuucho gusto por ti...

3:57 p. m.  
Blogger Ceronne said...

Aviéntate compa..........
Ojalá se te haga...y si te vas a Guada ya sabes donde caer para fin de semana :-D

9:31 a. m.  
Anonymous Cookie said...

Hola niño hermoso, qué te puedo decir? ciertamente como estás de becario puedes moverte todavía a tu antojo y si una nueva oportunidad se te ha presentado porqué no aprovecharla?

Sigue adelante aunque a veces parezca que tus sueños están demasiado lejos =)

Te quiere mucho

Cookie Monster

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home