lunes, marzo 14, 2005

lunes

Hoy llovió un poco en la cuidad de Qro, mucho aire y mucha lluvia, pero después de un rato se calmo la lluvia. En este momento aproveche para irme a fumar un cigarrito, al salir del edificio donde trabajo se podia sentir el rico calor junto un una humedad, que parecía que estaba en la playa. Lastima solo fue un momento. Al regresar al trabajo vuelve a llover, más fuerte que nos tuvimos que quedar un rato más en la oficina.

Bueno que de momento disfruten la playa los que están en ella como Ceron que esta en puerto vallarta sufriendo mucho seguramente...

Mientras todo esto pasaba, recibí otra llamada ahora de ASEIC (espero no equivocarme en la dirección), lo que me hace pensar de nuevo si no me abre precipitado al aceptar como becario en Praxis. Mañana hablare a ASEIC a ver que me dicen.

3 Comments:

Blogger Model said...

Generalmente uno piensa que se precipito al tomar una decisión, pero hay que tener en cuenta que no es que estemos casados ya con ella, se puede cambiar y si ves que te conviene mas en el otro lugar pues animate.

5:30 p.m.  
Blogger Tux Dragon said...

Es cierto lo que dice el model chucher, si crees que ya no es conveniente, adelante, no hay q temerle al cambio

8:11 p.m.  
Blogger chucher said...

Pues si de hecho eso estoy pensando nado, ya me contactaron de nuevo de sinapsis en guadalajara. Solo voy a esperar a tener entrevistas alla de nuevo. Pero bueno eso lo platicare en otro post que ponga en cuanto me salga diciendo que es lo que me motiva a esto. Mientras a disfrutar de los 2 t1

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home