viernes, abril 01, 2005

Eventos en Qro

Ayer me fui a caminar al centro de la ciudad. Y como ya les había dicho hay eventos culturales en algunos de los jardines. Me toco ver los últimos chistes de un trio de comediantes, cuando empezaron a cantar canciones medio pinches me fui a la plaza de armas, donde estaban dos grupos huastecos. Uno de 3 chavas y otro de 3 chavos, que tocaban bastante bien, casi al final de la presentación invitaron a varias parejas a que fueran a bailar al ecenario.

Después fui a la plaza guerrero donde estaba un concierto de música electrónica relajante, al cual le añadieron al coro de aqui. Lo interesante de este es que también estaban tocando un tambor gigante (facilmente mide mas de 1.30 mts de diámetro y un arpa laser.

Este fin de semana seguirán los eventos, lastima que no vaya a poder ir.