lunes, abril 04, 2005

Tres programas muy prácticos

Hace varios años me encontre con estos programas que me han ayudado a mejorar el rendimiento de la máquina y el rendimiento al usar la máquina.

MCL:

Este programita es como usar dos pero en un ambiente de windows. Una prueba sencilla de su utilidad es el tiempo al llamar un programa o varios programas. Una de las mayores ventajas es que puedes crear macros, por ejemplo si para cierta actividad tienes que abrir varios programas, creas tu macro poniendo la ruta de los programas, la próxima vez que quieras ejecutarlos solo tienes que poner en la barra que tiene el nombre del macro y listo. La próxima vez que los necesites solo vas a tardar 2 segundos en mandar llamar los programas.

Clipomatic:
La ventaja de este programa es que lleva un registro del texto que se copia. Lo bueno es que puede guardar la información para las siguiente vez que prendamos la máquina. Tiene una parte de los permanentes los cuales siempre se van a quedar ahí hasta que nosotros decidamos que ya no. Es muy práctico sobre todo cuando tienes que copiar y pegar entre distintos documentos. Lo único malo es que no soporta imagenes, pero aun así es muy práctico.

Start Up Control Panel:


Este es uno de los programas más prácticos que hay en esta página. Este programa encuentra todos los programas que se ejecutan al iniciar la computadora, tanto los que se agregan en el registro de windows como los que inician para cada usuario. Con este uno puede tener el control de que programas se ejecutan.

Lo mejor de todos estos programas es que casi no ocupan recursos. Sobre todo el último porque luego no sabemos que es lo que ejecuta la máquina sin nuestro concentimiento.

Estos programas están hechos por Mike Lin´s. Tiene otros programas muy prácticos pero estos son los que más uso.