viernes, abril 01, 2005

Otra promoción de NIC

Puedes comprar tu dominio .com.mx, org.mx y .net.mx solo por $66 el año, esta puede ser una buena oportunidad para todos los que quieran tener su dominio. De hecho sale más barato de lo que yo lo compre hace unos meses. Para comprar tu dominio entra a la página de nic.

Una de las ventajas te tener el dominio es que en google apareces antes de los resultados de la consulta. Por lo que al buscar chucher (click para hacer la busqueda) encontraras la dirección de la página aunque realmente este en el lugar 19 (Espero poder mejorar esto). Aunque en yahoo ya tengo el primer lugar como resultado de la consulta.

2 Comments:

Blogger Tux Dragon said...

Excelente, espero ahora si poder sacar mi dominio

1:35 a.m.  
Blogger Model said...

Ya tengo el mio!!, tuvo que ser www.model.com.mx ya que no creo que el adquirir el de Grupo Modelo fuese tan economico :P

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home