lunes, abril 18, 2005

vive

Simultaneamente al blogs and beers, de hecho muchas horas antes de que este empezara, se llevo a acabo otro evento importante, el cual reunio no solo a cientos de personas sino a miles, este fue el Vive Latino. Este es un evento que reune a los principales exponentes del rock en México y Latino America.

En este mega concierto hubo 3 escenarios principales, donde tocaron grupos como Jarabe de Palo, Moderatto, Molotov, La Lupita, Cafe Tacuba, Ely Guerra, la Casta, entre otros. El único detalle es que apenas puedes disfrutar de 45 minutos de cada uno de los grupos, pero el ambiente se puso muy pero mu chido.

En la tarde cuando estaba tocando Jarabe de Palo nos toco mojarnos a todos, pero aun así todos los presentes disfrutamos del concierto.

Después de las 10 de la noche ya casi todo mundo cansado, de tanto estar bailando, brincando entre otras cosas, buscabamos fuerzas para seguir andando. Hubo de todo, un incidente fue que estaban unos chavos en el slam y uno de ellos junto a dos personas que lo ayudaran a saltar para caer en los que estaban enfrente, claro que todos se dieron cuenta y se quitaron antes de que el agarrara vuelo para saltar, pero a el no le importo y se dió un trancaso contra el suelo que quien sabe como se pudo levantar inmediatamente.

Ya van varias veces que voy a este concierto y en ninguna me he arrepentido de ir. Se la pasa uno muy agusto. Seguramente estare en el próximo. Prometo que encuanto tenga las fotos, se las mostrare.

1 Comments:

Blogger Tux Dragon said...

Maldita sea!!!! me perdí el espectáculo de Ely, supiste que mostró un atributo poco bronceado???


Saludotes chucher!!!

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home