martes, abril 12, 2005

Se incrementa la esperanza

Bueno ya les he platicado un poco del trabajo que tengo, la verdad es que me he tratado de evitar hablar de él porque hasta para mi se me hace un poco molesto, eso si faltan por lo menos dos post de él.

En esta ocación les quiero platicar de algo que me levanto mucho el animo. No se si les platique que unos días antes de firmar el contrato con esta empresa había ido a otra a Guadalajara. En esa ocación me aplicaron varios examenes tipo Fernando Jimenes (Para los que no lo conocen es uno de los maestros más canijos de la escuela en la que estuve), pero no solo por la forma de hacer los examenes sino por la complejidad que le pone a los temas que da en clase, entre ellos scheme, algoritmos, sistemas operativos, entre otras. Bueno hoy me hablaron de Guadalajara para decirme que me había ido bien en los examenes que presente y que mañana me van a hacer una entrevista telefónica. A poco no levanta el ánimo eso.

Por si fuera poco, una hora más tarde me hablan de esta misma empresa pero ahora de las oficinas en el DF, porque habían visto mi cv en la red porque les intereso el puntaje de ingles que obtuve en el examen. Me platicaron más o menos de que se trata el trabajo y suena más interesante. Ahora si son desde el principio una capacitación con nuestros vecinos del norte y después de tener un certificado o algo parecido y regresar a trabajar al DF.

La verdad es que las dos ofertas suenan tentadoras, y realmente no extrañaria para nada el trabajo que tengo aqui en Qro, bueno nada más por algunas amistades y por los compañeros del trabajo que son muy buena onda.

Ahorita estoy muy feliz por las dos opciones, espero ahora si tener mas suerte con eso de los trabajos.

Por cierto les dije que el trabajo que el trabajo de Guadalajara es indirectamente para IBM.

1 Comments:

Blogger Rafas said...

Que buena opció chucher, que bueno, me da gusto x ti, suerte

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home