lunes, junio 06, 2005

reportandome de nuevo

Ya se que ha pasado casi un mes si no es que más que no escribo nada, fueron varios motivos los que han hecho que no escribiera. Principalmente quería darle un rumbo distinto al blog, simplemente no decidia sobre el contenido que debía contener.

Ya veremos después que pasa.

Bueno aqui va un muy breve resumen de lo que ha pasado:
  • Hace aprox 3 semanas estaba esperando a que me resolvieran algo en la empresa en la que estaba.
  • Hace dos semanas y media me luxe el brazo izquierdo. Empeze a usar cabestrillo.
  • hace dos semanas y un par de dias renuncie al trabajo en el que estaba (fue viernes de hecho).
  • El siguiente lunes entrevistas de trabajo.
  • Miercoles de la semana pasada. Me quitaron el cabestrillo. Y me amenazaron con operarme la siguiente vez que se me luxe el brazo. Realmente no me agrada la idea pero que puedo hacer.
  • Mismo miercoles, primera peda despues de que me luxe el brazo, sigo esperando la segunda.
  • Jueves, primera cruda leve aunque hubo a quienes les afecto mucho más. Entre ellos al momo, que tenia un par de reuniones al siguiente día.
  • Viernes, como tenia visita nos quedamos jugando xbox casi toda la tarde-noche excepto por un ratito que me fui a conectar al msn que hacia tiempo que no lo hacia.
  • Sábado, Concierto de Cafe Tacvba, por n vez los fui a ver, esta vez en el zócalo de la ciudad de México. Realmente no es el concierto que mas he disfrutado, una de ellas es que no apenas tenias espacio para respirar y muchos ni eso, yo vi a 4 lesionados según las noticias fueron cerca de 200, otro detalle es que eramos cerca de 170000 que apenas si cabiamos en el zocalo y por lo menos dos manzanas a la redonda. Lo demás, lo encuentras en todos los conciertos. Excepto por un tipo que dijo "Por eso yo los fui a ver a sus 15 años y al vive", Wey si no querías estar ahí de plano no te hubieras acercado a esa zona. Afortunadamente pude disfrutar de muchas de las canciones que me gustan de ellos, derrepente el slam se ponia chido.
  • Hoy entrevista de trabajo.
  • Mañana primer día de trabajo.

Bueno a grandes rasgos eso es lo que a pasado en estos últimos días.

Ya veremos despues si cambio un poco el sentido del blog o lo mas seguro es que haga otro.

Escribire más seguido, por lo menos una vez cada semana. Aunque sea un hola.

Por cierto ya le estoy bajando bastante al cigarro, por lo menos en días normales, en las fiestas ya es menos pero no tanto, ahorita la cuenta va en 3 diarios, poco a poco le bajaremos más.


Update: De hecho estoy trabajando en la misma empresa que hugo. Suenan interesantes los proyectos que se están haciendo y parece que se puede hacer mucho ahi, nada mas hay que hecharle muchas ganas como en todos lados.

1 Comments:

Blogger Skene said...

chucher ¡ ¡ ¡ ¡ , un gusto conocerle al igual que su casa... por cierto pasele al blogg ya poste sobre la reunion.... besitos

11:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home