martes, junio 14, 2005

Chelas, Chorizo & blogs

Bueno que les puedo decir, al igual que otras personas nunca había ido a una reunion de bloggers y realmente me la pase agusto conociendo a nuevas personas. De hecho solo conocía a pocas personas. Nos quedamos de ver en la matraca, y bueno como tenía un compromiso antes no pude llegar temprano.

Saliendo de la matraca estaba fuimos al Haggën. Bueno realmente un poco desepcionante la música, de hecho solo me gustaron 5 canciones. Lo bueno es que iba con todos pase el rato agusto aunque la música a mi gusto dejara mucho que desear, como que prefiero lugares con música en vivo, pero bueno eso es cuestión de gustos.

El servicio del lugar realmente fue malo y para colmo los idiotas del valet dejaron las luces del carro de hugo prendidas y se quedo sin batería.

Quitando un par de detalles me la pase muy agusto. Yo propongo que a la otra sea en un lugar con música en vivo. Les late?

No tengo la lista de todos los asistentes. Esperemos que el que se la quedo publique la lista pronto o que me pasen el vínculo donde esta.

5 Comments:

Blogger skene said...

no le hace ¡ ¡ ¡ que no nos divertimos? jajajaja

10:47 a. m.  
Blogger roke said...

bah! asté no se fije en la música compay, el chiste es mover el bote pa' disolver el alcohol ingerido y así no sucumbir postrados pidiendo perdón al santito de los borrachines... San Itario... jejejeje

3:18 p. m.  
Blogger Ceronne said...

que ondas chucher..aquí hay una lista... aunque la oficial-oficial...no sé donde se vaya a publicar (me imagino en el blog de hugo)

http://elgatoazul.blogspot.com/2005/06/chelas-chorizo-y-blogs.html

8:52 p. m.  
Blogger Rafas said...

Saludddddd

jeje, a los blogs donde voy a comentar de la reunión, me encuentro a roke y skene, jeje

11:04 p. m.  
Blogger La Mexicana Clandestina said...

Jaja!! claro que para la proxima nos vemos en un lugar con musica en vivo... te gusta La Barranca?? el 9 de Julio estaré por allá en el Area Chica ;)

Caro.

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home