sábado, julio 23, 2005

En busca del telefono

Creeran, salio un reportaje en el reforma del lunes sobre un telefono que se llama momentum TG7D, el cual parece que esta muy bien de primera intención.

Entre las características que anuncian en el telefono es que tiene una camara de 3 megapixeles y 64 mb de memoria.

Bueno me llamo mucho la atención el telefono pero nunca pude encontrar las características del mentado telefono.

Fui a la tienda que lo va a vender (famsa, único distribuidor del telefono temporalemente) y no lo tenían, pero ya revisando la base de datos resulta que solo esta ahorita en puebla y en monterrey.

Para no quedarme con las ganas de saber cuales son las características del telefono hable a puebla donde me pasaron al promotor y le pregunte sobre otras 3 características que me interesan en un telefono, que son infrarrojos, bluetooth y que soporte aplicaciones java. Pues bueno ninguna de esas 3 características tenia.

Bueno ahora tendre que comprar otro, aunque no va a ser tan barato como el tg7d pero por lo menos es una marca mas conocida y claro que va a tener todas las características que requiero.

Lo bueno es que me entere del plan GSM 100 mix, con el que puede ser que lo contrate. La diferencia es que tienes 170 minutos o $600 de credito, lo cual es mas aceptable para los que solemos enviar más mensajes que otra cosa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay juegos tonos etc...

ademas en la pagina de telcel no encuentras la configuración para el wap

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home